domingo, 21 de abril de 2013

¿Qué me pongo?

¡Chicas!

No es algo nuevo para nosotras decir esa frase ... "¿qué me pongo?"... sabes que tienes ropa para ponerte pero NO tenemos que decirlo. Es algo que nace, aflora y es peor cuando tenemos un compromiso, tono, reu , chupeta , etc. No les ha pasado que cuando las invitan a un lugar un día sábado por ejemplo desde una semana antes ya estás pensando en eso..."qué me pongo, que me hago en la cabeza, los zapatos , la ROPA!!! .

No es broma pero puede llegar a ser un dolor de cabeza, bueno no todas las chicas piensan como yo tampoco quiero quedar como calabazona porque no lo soy pero es algo de mujeres pues. Recuerdo cuando mi novio me invitó a cenar un día y lo peor es que me diga ese mismo día tengo que saber a dónde me llevar eso es básico!! Tratar de combinar el out-fit para la noche y bueno entre tragos van tragos vienen ya te llega si el peinado se te desinfló o si la ropa se manchó pero siempre lady una no? jajaja me da risa recordar algunas escenas.

La mejor amiga, sí esa que te dice "me voy a tu casa a plancharme el pelo" para que después la termines maquillando para que salgan regias, pero ojito ahora no es regia es raaaaagiaaaa. A qué chica no le gusta ver blogs, canales, revistas de moda es bacán pero también veo a las modelitos y parece como si fueran esqueletos ... "mamita más papa al caldo, no?" tal vez hay chicas que les afecta esto pues en ese mundo todo gira entorno a la cara bonita y el cuerpo de palitroque pero eso también te lleva a pensar en que por eso hay muchas chicas que terminan enfermas por igualar a estas diosas de portada.

Otra cosa que me pregunto siempre es ... ¿porqué a los chicos no les gusta salir a comprar con nosotras? no lo sé pero creo que se estresan demasiado ... alguna vez me dijeron ... "Chata, podemos dejarlo para otro día, estoy muy cansado" pero claro si vamos a comprar videojuegos o trago ahí si corriendo, no? graciosos. Pero también es lindo cuando están de buen humor y terminan llevando todas las bolsas y hasta le preguntas que escojan algo y me ha pasado que ha escogido algo muy bien ... aunque no todo es ropa eh? tú me comprendes.

Con esto chicas quiero decirles que no hay que estresarnos, pensemos tranquilas igual y siempre vamos a estar lindas con lo que tengamos puesto. No estresen a sus novios, amigos, hermanos o papás porque puede generar peleas (ya me ha pasado).

Y si el novio te escoge un calzoncito que no te dé roche, ya pues siglo 21 hija!!

Chau, chau!! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario