domingo, 21 de abril de 2013

Cuando te conocí ...

No es por la canción de Calamaro. No. Es quizá la primera persona con la paso desde hace ya 3 laaaargos años, muchas cosas. Desde mis dolores, mis bipolaridades, mi cambio de chamba y ahora mi estudio. Él es el primer enamorado oficial, ese que dices - "Pucha, qué roche. Presentarle a mi viejo" - pero ahora ya son hasta casi patas. Creo que para toda chica es importante que tus papás conozcan a tu flaco. Al principio me daba miedo porque él es mayor que yo. Para ese tiempo yo era chibola y él igual seguía siendo mayor que yo. He aprendido a ser enamorada con él. Antes era una bestia, por eso es que creo y mis relaciones no han durado mucho. Con los otros chicos era super seca, ahora soy un chicle. Te conocí en la cola del concierto de Oasis, una de mis bandas favoritas.

 Mi primo nos presentó, recuerdas? tú tenías un vaso de whisky en la mano y me saludaste con un beso en la mejilla. Después de un tiempo me dijiste que te dió roche que te viera con ese vaso. Una siente cuando la miran creo que tenemos ese sexto sentido por llamarlo así pero no dejabas de mirarme, hasta ya me daba roche. Entramos al concierto y ya no te volví a ver. Decidí entrar al foro de la banda aquí en Perú y por cosas del destino decidiste mandarme mensajes directos.

Yo, te soy sincera no recordaba mucho, tú sabes el alcohol y el éxtasis que viví esa noche al ver a una de mis bandas favoritas. Me invitaste a salir dos veces y bueno a la tercera era la vencida. Acepté y fuimos a tomar un café (antes podía hacerlo, ahora no). Recuerdo que yo estaba sentada al frente tuyo, te hablaba y hablaba de toda mi vida. Tú nunca interviniste, no sé si era porque te gustaba mi verbosidad o era por esa mirada de pavo que tenías al mirarme jajaja lo siento pero tengo que decirlo.

Me dejaste cerca a mi casa y quisiste darme un beso. Yo te dije que no porque recién nos conocíamos, te dió roche y decidiste irte con sólo un beso en la mejilla. Luego vinieron los mensajes de texto y los correos. Créanme que Claro, sí, esa empresa es millonaria gracias a nosotros que hemos hecho un gran aporte. Me gastaba un montón de plata para "cuadriplicar mi saldo" o llenarme de mensajes de texto. Era lo máximo. Estaba viviendo algo que desde hace cuatro años no vivía. Tenía que disfrutar.

Pasaron los meses y bueno me dijiste para ser enamorados. No eras parte de mi círculo social y eras mayor que yo. Me gusta tu madurez y poco a poco me haz enseñado a ser mucho más correcta. Y eso te lo agradezco. Antes hacía mis berrinches de chibola aniñada pero aprendí a corregirlo con el tiempo.

Este martes cumplimos tres años y cuatro meses y han sido los mejores de mi vida. Llenos de altas y bajas pero, sabes? te agradezco por enseñarme tantas cosas y también gracias a mi primo que en una cola para un concierto, hizo que llegara una persona muy especial en mi vida.

Te mando un beso enorme, felices tres años cuatro meses :)

... "Because maybe, you´re gonna be the one that saves me
And after all, you´re my wonderwall" ...


¡¡Gracias chato!!



1 comentario: